Vaya veranito…

5 escapaditas de fin de semana a Santander y 2 semanas y un finde suelto por Asturias… 

ME ENCANTA!!!
La verdad es que ha sido un verano inolvidable, de principio a fin! Y eso que hasta ayer no me quite las chanclas y creo que todavía queda un poquito de verano escondido, jejeje. Ha sido un verano de mucho surf, de pasar mucho tiempo con los amigos, de conocer (o reencontrar) a muchísima gente increíble, de mucha fiesta, de muchas emociones…
Y lo mejor de todo es que ha sido algo totalmente espontáneo. Lo único que tenía claro antes de que empezara el verano es que parte de mis vacaciones si o si iban a ser en un sitio con olas, y que una semanita en Asturias con la gente de RN no me la iba a quitar nadie. Empezamos con un finde de locura en Playa Oyambre y… la verdad es que ha sido un no parar hasta hace poco más de una semana y ya empiezo a notarme algo inquieto. Jejeje, a ver quien echa el freno ahora!
Eso si, no nos engañemos, habrá que adaptarse al entorno… De momento si todo va bien caerá una última escapadita a Asturias. Una visita rápida de fin de semana para darnos los últimos baños de la temporada en el Cantábrico. Después habrá que cruzar los dedos para que entre algo en el Mediterraneo y nos cuadre bien para bajar o para que nieve pronto o para que no llueva para poder salir con el long a pasear o…
Y también hay que dejar sitio para otras cosas. Me estoy planteando un plan de formación (tengo la sensación de llevar un tiempo algo flojo y necesito ponerme las pilas otra vez), quiero retomar ciertas lecturas que he abandonado por completo durante el verano y tengo algunas ideas en la cabeza a las que debería dar forma. Y ponerme un poquito más en serio con la fotografía y si lo encuentro quizá un curso de masajes…
Bufff, demasiadas cosas, jejeje. Bueno, sobre la marcha. Teniendo claro lo que quiero supongo que me lo iré recordando a mi mismo de cuando en vez, y si no tampoco sería tan importante… no?
Y ahora vamos a escuchar un poquito de música. Buenas noches!!
Anuncios

Acerca de Enadan

http://about.me/enadan
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s