Escrito por escribir…

Creo que en ocasiones escribo para poder vivir cosas que nunca han sucedido. Otras para reflexionar, para inventar historias, jugar con las palabras observando como bailan hasta que encajan. Cada palabra tiene su lugar, y su momento. Mismas palabras que en función del tiempo provocan diferentes sentimientos.

Divagar. Dejarte llevar sin prejuicios por cientos de pensamientos. Divertido, si, pero al escribir el pensamiento se detiene, se congela. Y podemos leerlo una y mil veces. Y esa es la verdadera magia de todo esto, poder leer lo que pensamos. Cuanto te conoces leyendo tu propia historia…

Jugar a describir emociones. Faltan palabras, que duda cabe, pero no hay nada más divertido. Bueno, si, intentar crearlas. Primero en mi, luego en todo el que por cualquier motivo termine leyendo mis palabras.

Decir de verdad lo que piensas y firmarlo con tinta. Peor aún, con tinta digital y expuesto a todo el mundo. Sin miedo a que te juzguen, ni a rectificar llegado el momento. Sin miedo a dejar por escrito tus errores…

Inventar. Exprimir al máximo la imaginación tan increíblemente divertida como olvidada. Asesinada por eso que algunos llaman madurez. ¿Por qué no? ganando a ¿por qué?, sobran las palabras.

A veces ni siquiera se por qué escribo. Ni invento, ni describo; solo mezclo letras que terminan en frases inconexas. Unas más profundas y otras carentes de sentido. ¿Relleno rítmico? ¿lírico? Sin sentido en cualquier caso, pero no sin un motivo. Nada se deja al azar si se pone por escrito.

Buscar la palabra adecuada. Si habláramos por escrito todo sería más fácil. Tenemos todo el tiempo del mundo para decir lo que queremos decir tal y como queremos decirlo. Poco real por supuesto, casi perfecto…

Cuando escribo es porque siento. Y después de llevar un rato pensando en como explicarlo no le encuentro explicación. No me salen las palabras. Afirmación por observación, sin teoría asociada. Y pensando en como acabar encontré la solución… no sentía, pensaba.

Anuncios

Acerca de Enadan

http://about.me/enadan
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s