Agradecimientos y reflexiones varias :)

Se que tengo esto bastante abandonadito, pero hoy me apetece escribir… Realmente me lleva apeteciendo desde ayer. Estaba con un par de amigos enseñándoles la casa que acabo de alquilar (y de la que estoy enamorado, jejeje) hablando de mil historias cuando, con cara un poco “rara”, porque no decirlo, me preguntaron que si había visto  el trailer de “Endless Roads“. Les dije que si, claro, jejeje, que a ver si salen los videos que tengo muchas ganas de verlos. Y de repente oigo “sales al final, en los créditos…” ¡¡¡¿Cómo?!!!

Claro, yo había visto el vídeo un par de veces, pero no hasta el final (es lo que tiene ir un poco acelerado últimamente, jejeje). Flipé! Cuando llegué a casa (todavía le faltan un par de cosas a la nueva para ser habitable) lo comprobé y si, ahí estaba mi nombre… Tengo que decir que se me hizo un poco raro. No sé, es algo que nunca me había planteado y que tampoco terminaba de entender. Sin embargo me hacía ilusión 🙂

Pensé en escribir algo al respecto a modo de agradecimiento pero con la mudanza y el curro últimamente estoy agotado así que se quedó en la cabeza… hasta hace un rato. Echándo un vistazo a twitter me encuentro con esto: http://tentaciones.elpais.com/2011/09/chicas-con-buen-nivel.html, entro y me leo los comentarios. La verdad es que este tipo de cosas me hacen gracia. Vamos con la chapa de turno…

Odio los estereotipos y los prejuicios. Si, una vez más nuestro querido y prepotente cerebro racional haciendo de las suyas. El mundo es como yo lo veo y punto, y aunque la cantidad de información que tengo es ridícula la completo con lo que yo creo y listo, juico visto para sentencia. Bueno, prejuicio… Ays, aunque suene fatal casi hasta me enternece. Es una pena…

Vamos a imaginar, que hoy me siento creativo!!! Imagina que un grupo de amigas está haciendo algo que les mola y que suelen hacer bastante a menudo, y de repente una dice ¿oye, y si creamos un grupo en facebook para tias que les mole hacer esto? Podría estar guay, hacer que desaparezcan unas cuantas vergüenzas que hay por ahí sueltas y conocer a gente y… Dicho y hecho! Y un día hacen un vídeo, como hemos hecho todos los frikis que nos dedicamos a deportes de este estilo con nuestros colegas. Pero con la suerte de que el tio que hace el vídeo (Juan Rayos) tiene un gusto exquisito por la luz, los colores, las formas y el movimiento. Y hace un vídeo increible. Y claro, recibe mogollon de visitas. Lo de que lo subieron a internet lo doy por supuesto… nos haga más o menos gracia hoy en día TODO se sube a internet, con más razón algo así de bueno 🙂

Y ellas siguen con sus vidas, siguen haciendo lo que les mola y poco a poco internet hace de las suyas y la cosa se dispara. Y si, lógicamente las marcas se interesan, y les ponen facilidades para hacer cosas que a todos nos gustaría hacer. Y las hacen… ¿qué raro verdad? Yo jamas haría algo que me encanta y que si dejo escapar probablemente no haga nunca…

Bueno, como he dicho antes esto es solo imaginación, claro. Y ahora vamos con algunas preguntas. ¿En qué momento de esta historia este grupo de chicas tienen que ser las mejores del mundo? Hacer un vídeo y que le guste a la peña no te hace ser el mejor aunque algunos lo pretendan. Pero es que no por no ser el mejor vas a dejar de hacer vídeos de algo que te gusta y que por lo visto le gusta a muchísima gente más. ¿las chicas guapas no pueden hacer nada salvo posar? Claro, si eres mona y te gusta hacer algo o eres la mejor o te jodes, solo lo haces porque mola… lo de intentarlo porque si, porque te mola y punto lo tienes prohibido. Sobre la ropa y la estética…

La verdad es que podría seguir un buen rato pero no me apetece. Si algo he aprendido en esta vida es que hagas lo que hagas a unos les parecerá bien y a otros mal. Y todos te juzgarán, bien criticándote, bien idolatrándote… Lo bueno es que cuando te das cuenta de algo tan sencillo como esto empiezas a hacer lo que comúnmente conocemos con “lo que te sale de los cojones” y empiezas a ser realmente féliz!! Y mientras los demás juzgan tus actos tu actúas, y eso es vivir. Actuar, no hablar…

Que cada uno vea la vida a su manera. Opiniones hubo y habrá de todas las formas y colores imaginables. Chicas, muchas gracias. No por lo del vídeo (que también), si no por hacer lo que os apetece y saber disfrutar de la vida. Por suerte no todo el mundo piensa que solo pueden divertirse los mejores…

Anuncios

Acerca de Enadan

http://about.me/enadan
Esta entrada fue publicada en Dia a dia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Agradecimientos y reflexiones varias :)

  1. Charlie dijo:

    Qué manera tan sencilla de explicar Longboard Girls Crew! 🙂 La verdad es que es tal y como lo has descrito! Menudo momento de inspiración! hahaha! Yo también tengo muchísimas ganas de ver el resto de los capítulos!
    Muchas gracias por el post, una muy buena manera de empezar el viernes!

  2. Enadan dijo:

    Muchas gracias guapa!!! No se, es solo lo que pienso pero me apetecía escribirlo 🙂

  3. No es nada nuevo. Ya ocurrió con el tema de chicas que tienen una bicicleta fixie y parece que merecen la muerte por ello.
    La gente ignorante suele ser intolerante ergo es frecuente que sólo vean la paja en el ojo ajeno por eso unas se lo pasan bien, disfrutan y lo que es más importante VIVEN mientras otros deciden hacer una análisis basado en … ¿cómo decirlo? … GILIPOLLECES.

  4. Julia dijo:

    que buena entrada, me enantó 🙂 un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s