Todo tiene un momento y un lugar

De repente se encontraron. Era una fiesta de disfraces y eso facilitó el inicio del juego.

– ¿Será ella?
– ¿Será él?

Los dos dudaron durante unos segundos, pero como era carnaval podían permitirse el lujo de observarse sin apartar la mirada. Al fin y al cabo solo estaban tratando de ver quien se escondía detrás de aquella máscara, ¿no?

En cuanto se reconocieron ambos sonrieron, pero como no podía ser de otra manera instantes después explotaron a reír. Los dos tenían delante a la persona que más vergüenza podría darles si les viera así vestidos, solo que esa persona en ese mismo instante iba vestida de manera más vergonzante aún si cabe. Todo era perfecto.

Después de jugar un rato a meterse el uno con el otro con bromas fáciles sobre sus respectivos disfraces empezaron a relajarse y poco a poco los dos pasaron de nivel. Visto desde fuera era evidente, pero el miedo a no conseguir lo que en ese momento tanto deseaban les hacía ser excesivamente cautos y no pillarse los dedos demasiado pronto.

De repente la música dejó de sonar unos segundos y como por arte de magia apareció aquella frase en su cabeza: “todo tiene un momento y un lugar”. Entonces se acercó a su oído lentamente y le susurró en voz baja y quizá algo temblorosa aquello que por algún extraño motivo acababa de recordar.

– Todo tiene un momento y un lugar, y los dos sabemos que ha llegado el momento pero… ¿crees qué estamos en el lugar adecuado?

Ella se quedó pensativa unos segundos sin apartarse de él, hasta que de repente giró su cabeza quedando ambos cara a cara a escasos centímetros el uno del otro. Puso su sonrisa más pícara y le respondió.

–  Yo creo que si, es el sitio perfecto…

Llegados a este punto lo siguiente que debería haber pasado es lo que todos os estáis imaginando ahora mismo, pero no fue así. El sonrió, la cogió cariñosa pero firmemente de la mano, dio media vuelta y empezó a caminar a paso ligero entre la gente. El paseo fue corto pero ella tuvo tiempo suficiente para hacerse mil preguntas.

– ¿Pero dónde vamos? Le he dicho que era el sitio perfecto… ¿se estaría refiriendo a otra cosa? Tendría que haberme besado…

Y en ese mismo instante él se detuvo y dio media vuelta. Ella estaba desconcertada por la situación y aquella parada repentina no hacía mucho por remediarlo. Al final no pudo evitarlo y con su mejor sonrisa pero algo ansiosa por saber de que iba todo aquello le miró a lo ojos y le preguntó.

– ¿Y ahora…?

El sonrió una vez más y sin desviar ni un instante la mirada se acercó lentamente a ella y la besó. – Me gusta llevar la contraria -, le dijo, y dando media vuelta una vez más la llevó de la mano hasta la barra más cercana. Antes de preguntarle que quería tomar la cogió de la cintura y volvió a besarla.

– Me encantas, eres genial. Por cierto, ¿no te parece curioso que justo hoy, estando los dos disfrazados, haya sido el día que ambos hemos elegido para mostrarnos tal como somos?

Ella le abrazó al tiempo que cerraba los ojos para poder sentir aquel abrazo en todo su esplendor. No tardaron poco en separarse, los dos necesitaban darse aquel abrazo desde hacía demasiado tiempo…

¿Y ahora? ¿Que pasará a la mañana siguiente cuando ambos se hayan despojado ya de sus disfraces? Eso, queridos lectores, se lo dejo de regalo a su imaginación. Yo ya he jugado bastante por ahora…

Anuncios

Acerca de Enadan

http://about.me/enadan
Esta entrada fue publicada en Jugando con las palabras. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Todo tiene un momento y un lugar

  1. Tio Luiso dijo:

    A veces consigues hacerme pensar. Otras veces, sin embargo, consigues hacerme sonreir.

  2. Enadan dijo:

    Lastima que no seas una mujer, jajajajajaja

    Na, en serio, yo sonreí mientras lo escribía, y me alegra que esa sonrisa se haya contagiado al menos una vez 🙂

    Simplemente llevaba tiempo sin escribir nada y sonó esa frase en la tele y empecé a imaginar…

    Thanks!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s