Decisiones

Habrá que tomarlas, ¿no?
Decidir, eso que en ocasiones tanto anhelamos y sin embargo cuando de verdad debería importarnos intentamos evitar. Son tantas las veces que podemos decidir y tan pocas las que de verdad queremos hacerlo.Vivimos engañados pensando que tomar decisiones nos hace felices. Nos hace felices acertar con las decisiones que tomamos, pero cuando nos equivocamos o incluso cuando ni siquiera llegamos a decidir porque en el fondo nuestra decisión no puede cambiar las cosas…
Y yo ya estoy cansado de esperar, de dejar que pase el tiempo. Al menos he aprendido la lección y se que la próxima vez será diferente. Pensando un poco en todo esto cada día estoy más seguro de que tengo que dejarme llevar, seguir mi instinto, mi intuición. No pedir jamás consejo al tiempo ni hacer caso a la razón cuando se trata de sentimientos…
Y pasará lo que tenga que pasar, porque eso no puedo cambiarlo, no depende solo de mí. Pero lo que si puedo hacer es que las cosas pasen cuando tienen que pasar. En el fondo es muy sencillo. En vez de quedarme a esperar solo tengo que ser yo mismo y hacer camino al andar. Y en ocasiones lo haré a tu lado, otras en soledad. Y andaré pedregosos caminos y sendas llenas de flores, cuesta arriba y cuesta abajo iluminado por la luna o abrasado por el sol…
Tampoco es la primera vez, aunque de verdad creo que si podría ser la última. ¿Por qué? Porque por primera vez, pase lo que pase, no quiero dejar de andar. El paisaje es muy bonito y tiene mucho potencial, pero esa cerca de espinos es demasiado alta… y ya me cansé de mirar. 
Quiero vivir el presente con el corazón y dejar la razón para aprender del pasado. Vivo en un cuento de hadas que te invito a conocer, pero si quieres que sea a mi lado tendrás que seguir mis pasos…
…porque la vida es demasiado corta como para pasarla dudando
Anuncios

Acerca de Enadan

http://about.me/enadan
Esta entrada fue publicada en Desde dentro. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s