Si ya total, por una más…

Pues venga, otra web más que mantener… y con la que jugar!

Y es que esto de los puentes está muy bien, y eso que este año ha sido solo de 4 días, pero como uno es pobre se queda un rato de más en casa y…
¿Y si hago un blog de fotos con aforismos, frases celebres y mini charletas? ¿Y dónde lo hago? Vale, me da mucha pereza ponerme a "evaluar" sites de blogs, así que uno conocido que todavía no haya probado…Tener mala memoria no siempre es malo, se me ocurre poco donde elegir… Y encima pruebo con "enadan" y esta libre… pues ya no!!!! 
Así que nada, cuando quiera perder el tiempo me paso por tuenti o por facebook, para escuchar algunas cosillas de cuando en vez no me queda otro remedio… myspace. Linkedin para mantener los contactos profesionales, "live spaces" para seguir con mis pajas mentales, flickr para ensuciar un poco mas internet con mis afotos y ahora wordpress para jugar a mezclar… Ahhhh, se me olvidaba, y twitter para decir tonterías. Bufff… y las que he dejado de usar (last.fm, hi5, picasaweb, badoo… jejeje, si, esta ultima duró poco, pero había que probarla…)
Y bueno, creo que para una presentación en sociedad ya está bien, ¿no? Bueno, una última cosa. Si os vence la curiosidad, al menos espero que os guste 🙂
Anuncios

Acerca de Enadan

http://about.me/enadan
Esta entrada fue publicada en Dia a dia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s