¿Y si jugamos a mezclar?

 
Sentimientos con ideas, sueños con realidad…
 
La verdad es que hace mucho que no escribo nada por aqui. No creo que sea la falta de tiempo ya que aunque siempre ando a mil historias no es que ahora este precisamente ocioso y sin embargo aqui estoy otra vez… en fins, por algo será, aunque la verdad es que eso es lo que menos me importa, me apetece escribir un poco…
 
¿Y si jugamos a mezclar? Podría ser divertido, improvisemos!
 
Sociedad con soledad, si, podría ser un buen principio. ¿Nunca habeis tenido la sensacion de estar rodeado de muchísima gente y sin embargo sentirte solo? Y no, aun siendo cierto que a veces echo de menos algunas cosas no hablo de ese tipo de soledad. En este caso me refiero a esos momentos en los que no importa la cantidad de gente que tengas al lado. Tu estás ahí en medio pero estás en tu mundo. Prestas atención a todo y participas de forma activa, si, pero hay algo más en tu cabeza, algo que solo tu sabes y que aunque no se adueñe de ti por completo si que se entromete en todos tus pensamientos, en tu interpretación del entorno, en tu forma de actuar…
 
Sentimientos con ideas… Que difícil es vernos dentro del mundo que observamos, ¿verdad? Si si, ¡es dificilísimo! Si alguien a nuestro alrededor hace algo que provoca en nosotros un pensamiento tenemos clarisimo que no nos equivocamos… ¡es tan evidente! Claro, que si somos nosotros los que hacemos algo y nos ponemos a pensar en los pensamientos que están teniendo los demás entonces la cosa cambia. Dicen que cada persona es un mundo, si, pero como escuché una vez en algún sitio "Yo soy único. Como todo el mundo". Y es que aunque cada persona sea diferente tenemos muchas cosas en común, y sobre todo como especie, sobre todo en los instintos… Cada uno tendrá sus ideas y su forma de pensar, pero todo eso es racional. Cuando hablamos de sentimientos…
 
Humildad con prepotencia, bonita mezcla. Y es que en el fondo los extremos se unen. Todos tenemos nuestro puntito "soy Dios" (a veces demasiado y a veces demasiado poco) pero también todos tenemos nuestros puntos débiles. No es tan difícil creer que todo el mundo tiene sus dudas de cuando en vez, ni que nunca quien menos te esperas pueda tomar las riendas…
 
Sueños con realidad. Esto, salvo cuando estas dormido, es lo que suele pasar. Nos guste más o menos interpretamos la realidad basándonos en nuestros sueños. Pensamos que podemos controlarlo todo pero hay un pequeño trocito de nuestro cerebro que de forma totalmente inconsciente recibe señales de todo tipo del exterior y las procesa para hacernos conscientes de lo que ocurre ahi fuera. En el fondo somos nosotros mismos, si, pero no el yo que creemos, si no el yo de verdad, el yo de nuestros sueños viviendo en la realidad…
 
¿Y si jugamos a mezclarnos?
 
A olvidarnos de pensar, a seguir a nuestro instinto. Como dice la canción "Dejarse llevar, suena demasido bien. Jugar al azar. Nunca saber donde puedes terminar… o empezar". Y ya que suena tan bien…
 
¿Por qué no jugar?
 
 
 
Anuncios

Acerca de Enadan

http://about.me/enadan
Esta entrada fue publicada en Paranoias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s