Persiguiendo sueños

Asi llevo los ultimos años de mi vida, persiguiendo sueños…
 
No es nada sencillo. La gente no quiere perseguir sueños, quiere conseguirlos. No esta mal, y ademas no creo que se pueda perseguir algo si no quieres conseguirlo de verdad, pero tal y como yo lo veo conseguir los sueños esconde un fallo… ¿y ahora?
 
Los sueños, las espectativas, las esperanzas… Todas estas cosas son geniales hasta que terminan, hasta que se hacen reales. Son geniales porque hasta que se hacen reales el poder de la imaginación nos da la fuerza necesaria para poder conseguir lo que queramos. Nos hace encontrar caminos que antes parecian ocultos, nos hace sonreir ante situaciones adversas porque sabemos que luchamos por algo que tiene muchisimo valor y obviamente el precio a pagar por ello debe ser alto, pero sabemos que la recompensa es mayor (o al menos así lo imaginamos)
 
Una vez más alguien a quien admiro y aprecio muchisimo, alguien a quien conocí hace casi ya 3 años y que me brindó la oportunidad de formar parte de uno de sus sueños, me ha vuelto a enseñar una lección muy valiosa y una vez más lo ha hecho a su manera, sin consejos, sin palabras… tan solo con sus actos. Porque hay personas que enseñan a los demas muchas cosas si te fijas en lo que hacen y miras en sus ojos el resultado de sus actos y hace un par de días volví a ver ese resultado en sus ojos, volví a ver esa sonrisa sincera y ese brillo que no es más que el resultado de tener otro sueño en mente y haber iniciado un nuevo camino para poder perseguirlo.
 
Dicen que a medida que vamos creciendo vamos perdiendo la capacidad de imaginar, la capacidad de soñar despiertos. Algunos le llaman madurar, aunque yo le llamo empezar a morir… al menos emocionalmente.
 
Gracias por estar siempre vivo, por seguir persiguiendo tus sueños y por demostrarnos que se puede hacer eternamente… Y como no podría ser de otra manera, estas palabras que escribo ahora mismo y que no sirven en absoluto para explicar lo que siento aunque sea ese su proposito, solo podían terminar de una forma.
 
Buena ruta y buena caza!
 
 
Anuncios

Acerca de Enadan

http://about.me/enadan
Esta entrada fue publicada en Desde dentro. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Persiguiendo sueños

  1. Luis dijo:

    Ya sabes lo que se dice: Cuídate de los deseos, porque podrían cumplirse.En todo caso, y hablando de la persona de la que hablamos, claro que quiere que se cumplan. Y yo y todos. No hablamos de los deseos banales que pueda tener yo. Hablamos de algo con importancia en sí mismo. Otra gente debiera aprender de su ejemplo. Y me incluyo. Soy bastante más egoísta que todo eso.No he conocido mucha gente con una generosidad y un nivel de compromiso comparables.No me quiero extender mucho más. Lo cierto es que más allá de la congoja que tengo por su marcha, tengo un orgullo infinito por haber compartido los momentos que he compartido, y una gran alegría porque va a perseguir sus sueños. Aparte de por la labor que va a realizar. Y le deseo que pueda transmitir a aquellas gentes una pequeña fracción de la ilusión que ha puesto aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s