Guan Mor Taim

 
Joder, otra vez???? Pues parece que si… Bueno, espera, ¿cuando fue la última? Si si, hace un año, eso ya lo se! Simplemente es que me parece que fue hace muchisimo más tiempo!!! Y sin embargo…
 
Vale, en unas horitas abandono definitivamente el termino de veinteañero para iniciar en la treintena. Y aunque no tengo mucho tiempo últimamente me apetecía escribir algunas cositas por aquí…
 
En el último año ha habido algunos cambios en mi vida. Gente que se va, gente nueva, los de siempre que siguen en su sitio… Vuelvo a tener el pelo largo. Sigo currando de lo mismo pero haciendo siempre cosas diferentes ¡y me sigue gustando!
 
No puedo evitar recordar algunas cosas concretas, como por ejemplo algunas frases de gente a la que apenas conoces y que te marcan un poquito y te hacen reflexionar. "¿Qué como lo hago? Pues con mucho cuidado y con mucho cariño, pero siempre a la primera… las cosas se hacen una vez, ¿no?" Y efectivamente las cosas se hacen una vez, o se piensan de por vida…
 
Tambien echo de menos algunas cosas. No es que me importe en exceso pero si, las echo de menos… aunque se que volveran 🙂
 
La verdad es que si esto sigue así por mi que no pare nunca!!! Sigo conociendo a gente increible, sigo aprendiendo cosas nuevas cada día, sigo enganchado al surf aunque viva a muchiiiiisimos kilometros de cualquier playa con olas (esto es dificil de entender), sigo queriendo y me sigo sintiendo querido. Y también me sigo cabreando, pero lo que no consigo recordar es la última vez que lloré. No tengo ningún interés especial pero si me parece, al menos en ciertas ocasiones, un acto entrañable que saca de nosotros los instintos más básicos de nuestro aspecto más infantil. Estamos tan indefensos y nos sentimos tan impotentes durante unos segundos…
 
No tengo ningún proposito en especial para mi nueva decada. De momento, salvo que descubra algo mejor, seguir viviendo como hasta ahora! Buscando la felicidad por encima de todo, intentando ser util al mundo del que yo me aprovecho y acostandome cada día con ganas de saber lo que pasará el siguiente…
 
Hace unos cuantos meses una buena amiga me felicitó por el messenger en el dia de San Valentín. Yo me reí y le pregunté por qué, si supuestamente se tiene que felicitar a los enamorados. Ella me contestó que por eso mismo, porque yo estoy enamorado de la vida. Nunca lo había pensado pero creo que es verdad, y espero que lo sea para toda la vida!
 
 
 
30 añitos… Ni me faltan ni me sobran, y los que me quedan…
 
…bienvenidos serán!
 
 
 
 
 
Anuncios

Acerca de Enadan

http://about.me/enadan
Esta entrada fue publicada en Dia a dia. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Guan Mor Taim

  1. Luis dijo:

    No soy persona amiga de los cumpleaños. Me parecen fórmulas. Y es fácil olvidar el significado. En este caso, celebrar que hayas nacido, que haya tenido la suerte de conocerte, y a día de hoy seguir podiendo aprender de tí tanto a título técnico como sobre todo a título personal.
     
    Eres un ejemplo para todos con tu actitud.
     
    De modo que me permitirás que celebre el que estás con nosotros todos los días. Incluído hoy, que aún no es tu cumpleaños.
     
    Y desearé que sea por muchos más años.
     
    Un cordial saludo.

  2. Alex dijo:

    Muchas felicidades man!

  3. Daniel dijo:

    Joder, no he tenido tiempo para casi nada ajeno al trabajo hasta hoy!Muchas gracias!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s