Y a la pregunta…

¿Que cambiaría usted de si mismo si pudiera? El, tras pensarlo unos segundos, respondió:

– Nada.

La siguiente pregunta era evidente y esperada, ¿nada? ¿Cómo que nada? Eso no puede ser… ¿te importaría explicármelo?

– Por supuesto que no, realmente es muy sencillo… Claro que cuando miro a alguien más guapo que yo (todo esto desde mi punto de vista, claro) pienso en cambiarme por él, y cuando veo a alguien más inteligente, o cuando veo a alguien con mas agilidad que yo, si si, y cuando… Bueno, digamos que más o menos siempre que miro a alguien.

El caso es que creo que unos cuantos siglos de evolución han bastado para demostrarme que siempre habrá alguien mejor que nosotros, más listo, más simpático, más guapo… Hasta aquí todo correcto, pero claro, ¿alguna vez has visto todo eso en la misma persona? Yo no, jeje, todos tenemos nuestros defectos…

En el fondo somos una gran mezcla de cosas y probablemente todas ellas relacionadas entre sí. Si eres inteligente tu "evolución" como persona se basará en unos principios y en una lógica diferente a la de personas menos inteligentes que tu. Dependiendo de tu belleza tendrás un trato social diferente (no nos engañemos, al menos en ciertas etapas de la vida esto es así), lo que te hará replantearte o no según que cosas… vamos, que todas nuestras virtudes y nuestros defectos son provocados o reforzados unos por otros y totalmente dependientes entre si.

Creo que después de esto ya puedo contestarte. Estoy agusto con como soy en general. Realmente pienso que podría ser mejor en muchas cosas pero ¿y si eso provocara un cambio en otras que me encantan? No tengo miedo a los cambios, son inevitables y a mi juicio necesarios (¿no son los cambios lo que nos hacen reflexionar?). Es simplemente que como ya te he dicho, estoy agusto con como soy en general… asi que no, si realmente pudiera cambiar algo de mi no cambiaría nada…

…nada que no pueda cambiar!

Anuncios

Acerca de Enadan

http://about.me/enadan
Esta entrada fue publicada en Paranoias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s