Reflexiones

 
Porque si buscas algo siempre encontrarás algo, es más, muchas veces encontrarás lo que buscabas. El problema es que nunca encontrarás lo que no buscas. Hay tantas cosas que te pierdes buscando
 
Mucha gente busca cosas y cuando las encuentra deja de buscar. Cuando las pierde todo empieza de nuevo, vuelta a empezar, otra vez a buscar y otra vez a encontrar… ¿Qué pasaría si siguiera buscando aun habiendo encontrado algo ya? Pues que encontraría más cosas y no sabría con cual quedarse.
 
No busques, vive. No te conformes con perseguir lo que tu mismo piensas que está bien, los sueños que tu mismo has creado y que piensas que te harán feliz… A veces somos tan cerrados de mente que pensamos que si nos dejaran elegir nuestro destino seríamos los más felices del mundo. Que gran error…
 
¿Cómo vamos a saber lo que nos hace felices sin haberlo probado antes? ¿Realmente somos tan prepotentes como para pensar que cuando encontramos algo ya no hay que buscar más?
 
Reflexiones de un eterno buscador que solo busca encontrarse a si mismo… aun sin estar perdido. ¿Cómo te encuentras cuando no estás perdido? Mirando a tu alrededor, viviendo, sintiendo… no dejando nunca que lo que se pierda sea el tiempo…
Anuncios

Acerca de Enadan

http://about.me/enadan
Esta entrada fue publicada en Desde dentro. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Reflexiones

  1. Mimi dijo:

    ¡No me encuentro!   Estaba leyendo, empecé a enmarañarme  tirando de un hilo….y ahora del otro, ¡Oh!
    ¿Alguien me ve? Si soy yo, la larva buscadora de encuentros ¿o era de persecuciones? ¿Me echas una mano? Mejor, ayúdame a convertirme en mariposa…..
     

  2. Mimi dijo:

    gustome muito a tua entrada, mais je suis "liada"

  3. Alex dijo:

    LO IMPORTANTE DE LEER LAS COSAS DOS VECES:Hace días leí "reflexiones" y me gustó perderme en la ruleta de palabras trenzadas como un jersey de mi madreHoy he leido "miedo" y después nuevamente "reflexiones", y me ha parecido el mismo texto, no copiado gramaticalmente claro, pero como si continuara leyendo el anterior. Te veo inquieto!Un abrazo

  4. Daniel dijo:

     
    Acabo de leer tus dos comentarios pero te contesto aqui… Ya sabes que soy un poco raro, pero solo cuando realmente me siento bien es cuando me relajo por completo y aparecen mil pensamientos en mi cabeza. Observo y me empapo del mundo sin prejuicios y me da por escribir cosas que podrian hacer pensar a los demas que no estoy en mi mejor momento… y sin embargo te aseguro que llevo dos semanas con un subidon increible 🙂
     
    Con el cambio de proyecto en el curro me he vuelto a sentir util y ha dejado de dar vueltas la cinta de la desidia y la apatia. Creo realmente en lo que he escrito, pero por asi decirlo no lo he hecho como situacion personal si no como reflexion del mundo observado…
     
    Aunque eso si, no nos engañemos, puedo ser raro pero no un superhombre, jajajaja. Tengo, he tenido y tendre miedos estupidos, que por suerte cada vez duran menos en el tiempo, y por supuesto a veces me encuentro a mi mismo buscando algo sin saber realmente por que, y en ocasiones ni siquiera el que… Por suerte tambien en esto estoy cada dia mas atento y procuro no buscar mucho y disfrutar de lo que es, lo que hay, lo que me rodea… vamos, el jodio carpe diem uanmoretaim 🙂
     
    Bueno niño, me alegro de que vualvas a hacerme pensar sobre lo que yo mismo escribo al leer tus comentarios, y por supuesto gracias por comentar!!!
     
    Un abrazoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Alex dijo:

    jejejjejejej claro que siiiiiii y siempre lo leeréeeeee!!!! esto es como el "muy interesante" mezclado con Ikear Jimenez, ………como ya te hemos comentado algunos en algunas ocasiones, tus textos son grandiosos y en un par de líneas trasportas la lectura a un ambiente cargado de información procesada por ese loco cerebro tuyo……  Un abrazo gordo como un centollo asturiano…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s