Secuestrado por un ejercito de virus

Así llevo desde el domingo!!!! Y es que yo no valgo para estar malo, aunque he de reconocer que en esta ocasión he sabido aprovechar el tiempo.

El domingo no hice demasiado. Cociné un poco para poder llevarme comidita rica al curro la semana siguiente. Me tiré todo el día sin poder parar de sonarme pero pensaba que era solo un mini resfriadillo, que el lunes estaría mejor…

El lunes me levante igual de congestionado o más, y con algo de fiebre y dolor de cabeza… mierda!!! Ya la he pillado… Bueno, me puse a dar vueltas por casa pensando en cuando se me pasaría. Me tome un par de infusiones para la garganta y para la congestión nasal, mire el correo el electrónico y avise a mis jefes de que no iba a ir al curro… Bien, las 10 de la mañana… ¿y ahora?

Tenia intención de ir al médico pero había decidido dejarlo para por la tarde. No me encontraba muy bien y no tenia ganas de conducir. El Jueves pasado una amiga a la que quiero un montón me sorprendió con mi regalo de cumpleaños (si si, mi cumple es en noviembre pero es una larga historia… jeje) Un libro, El Templo de la Ciencia, curiosamente de uno de los autores que me han hecho pensar últimamente… y ella no sabia nada, jeje. Me encantan estas casualidades…

[Anotación: justo cuando estaba preparado para salir a dar una vuelta porque ya no aguantaba más en casa me llama un amigo para decirme que va a casa de su hermano, lo mismo que había pensado yo… casualidades one more time… amazing!]

Al final me puse a leer y poco a poco me fui sumergiendo en el libro intercalando la lectura con algunas actividades típicas de un día casero (comer, ver un ratín la tele, mini siesta…). Al final lo terminé! Hacia tanto tiempo que no terminaba un libro…

Ese mismo día me fui a la cama pensando que ya que había empezado a tomar antibióticos (al final fui al médico y…) el martes me levantaría mucho mejor y podría ir a currar! Que bien, un poquito de sociedad no me vendría mal… jijiji.

A la mañana siguiente me levanté más o menos igual de jodido! Si, ya no tenia fiebre, al menos no mucha, pero seguía sintiéndome como si me hubieran dado una paliza! Asumí que era mejor quedarme en casa así que tenía un día entero por delante…

Leyendo el libro de El Templo de la Ciencia me vino a la cabeza un libro que había comprado hace tiempo pero que no me había sido posible empezar todavía. Tenía muy buena pinta y además era pequeñito, podía leerse en un día… Manos a la obra!!!

El libro, La Magia, Cirque du Soleil: una historia sobre el poder de la creatividad y la imaginación, un libro que todo el mundo debería leer, aunque no sin antes haber visto actuar al Cirque du Soleil al menos una vez!

Dos días repletos de pensamientos, de motivaciones, de volver a cambiarlo todo otra vez… Me encanta!!!

Y ahora una duchita y de visitilla social que si no esta noche se que me va a costar dormir… necesito oír algo más que lo que me dice mi cerebro, necesito socializarme un poco!!!

Anuncios

Acerca de Enadan

http://about.me/enadan
Esta entrada fue publicada en Dia a dia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s