Conocer

Es curioso como cambia la forma de ver a una persona según quien la esté mirando…

Conocer…

Es increíble ver como a medida que aumentamos nuestra sabiduría vamos destrozando teorías por las cuales habríamos dado la vida años atrás…

Conocer…

El tiempo no pasa en vano, nada se repite en la eternidad. No podemos evitarlo. Somos receptores de señales con vida, una vida dependiente del procesamiento de todas estas señales, una vida condicionada por la búsqueda de la verdad…

Conocer…

Hace unos días alguien me regaló un libro. Un libro con la intención de hacerme pensar, de destruir algunas teorías. "EL TEMPLO DE LA CIENCIA: LOS CIENTIFICOS Y SUS CREENCIAS". Ha conseguido hacerme pensar, si, pero mis teorías no han sido destruidas si no reforzadas.

Una cita incluida en la dedicatoria: "No hay ninguna verdad absoluta. Ni siquiera esta". Es tan evidente cuando te das cuenta de algunas cosas…

El problema es que me ha hecho pensar en como me ven los demás. No me importa lo que el mundo piense de mi siempre y cuando sea verdad. Bueno, realmente no me importa lo que el mundo piense de mi sea o no sea cierto, pero me duele cuando alguien a quien aprecio se equivoca al juzgarme…

Supongo que en parte es culpa mía. Tendré que seguir desnudando mis sentimientos para que la gente que me rodea me conozca tal como soy, tal y como yo me veo.

Gracias por hacerme pensar, un regalo perfecto.

Anuncios

Acerca de Enadan

http://about.me/enadan
Esta entrada fue publicada en Desde dentro. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s