Pensamientos, palabras, actos…

Comienza el juego, es tan temprano… No sabemos ni las reglas y ya estamos jugando, sin darnos cuenta, no podemos evitarlo.

Pensamientos, todo es tan sencillo ahí dentro. Da igual lo que se te pase por la cabeza, al final todo encaja. Escribimos millones de reglas que del día a la mañana tiramos por la ventana porque ya no nos sirven…

Claro, antes estaba equivocado, ahora todo es diferente. Ahora se como funciona el mundo…

Palabras, triste forma de expresión que jamás expresa nada porque salen del cerebro, no salen del corazón. Porque los primeros besos no se dan con la boca si no con la mirada, porque no se pueden esconder ni las sonrisas ni las lágrimas. Son tan fáciles de usar y tan poderosas… A veces pienso que me sobran las palabras, cada vez confío menos ellas. Quizás sea tan solo porque he aprendido a usarlas, quizás tan solo por no poder evitarlas…

No hace falta que me digas nada, por suerte puedo mirarte…

Actos, verdades. Porque somos lo que hacemos, lo que decimos es lo que queremos ser. Porque se puede mentir toda la vida con palabras pero no se puede actuar eternamente, nos haría demasiado daño y el cerebro no es tan fuerte. Un descuido y ahí le tienes, liberando tus instintos, desahogándose entre dientes.

Pensamientos que nos asaltan y empieza el juego, aparece la razón. Aparecen las palabras para explicarnos el mundo y dar sentido a lo que nos rodea. Todo es perfecto, todo encaja, nada es real. Solo es real en nuestro mundo pero… ¿qué pasa con los demás? ¿qué pasa con los demás mundos con los que nos toca jugar? Que también ven nuestros actos. Podemos elegir muy bien las palabras para explicar al mundo nuestra forma de ser pero no podemos taparles los ojos, siempre nos podrán ver.

El juego sigue, no hay reglas. Pero si millones de cosas que nunca podremos hacer. Caminos que no andaremos, muros que nos harán volver. Porque todo tiene un límite, porque todo tiene un por qué. Porque vivimos en nuestro mundo pero en el mundo también. Porque un mundo construido a base de pensamientos no puede competir contra un mundo de verdad, contra un mundo de hechos.

Buenas noches mundo… grita siempre la verdad!

Anuncios

Acerca de Enadan

http://about.me/enadan
Esta entrada fue publicada en Desde dentro. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s