One more time

La primera vez fue un 26 de Noviembre de 1978… bufff, 29 añitos ya…

Tiempo para echar la vista atras, detener el tiempo un instante, mirar al futuro. Tiempo para recapacitar.

Este ultimo año ha sido para mi un año de reflexión, un año de muchos cambios. Un año en el que me he visto a mi mismo renacer, poco a poco, cada día. Un año en el que cual ladrón de guante blanco os he ido robando sentimientos sin daros cuenta y los he ido guardando dentro de mi. Un año en el que no he parado de aprender de vosotros, observando sin cesar, tratando de volver a ser yo mismo y de recordar las reglas del juego que habían quedado olvidadas tiempo atrás.

¿Y ahora? De momento a disfrutar. He llegado a un punto en el que no es que no me importe el futuro, ni tampoco es que me haya olvidado del pasado, simplemente soy feliz en el presente. Puede parecer una tontería, lo sé, pero es mi tontería y me encanta.

Intento echar la vista atras y aunque el pasado esta plagado de buenos momentos mi cabeza esta llena de cosas mas recientes. Creo que he conseguido llenar lo suficiente mi día a día como para no tener que adentrarme en el pasado en busca de cosas bonitas ni inventarme futuros color de rosa… Sin embargo no puedo olvidaros a ambos. Es mas, no quiero hacerlo, y mucho menos ahora que empezamos a llevarnos bien.

Sigo pensando en cosas que hice pero ya no pienso en lo que podría haber hecho. Sigo pensando en lo que pasó pero ya no pienso en lo que podría haber pasado. Sigo pensando en lo que pasará y sigo inventando futuros como un niño que juega a ser mayor pero ya solo siento en el presente, ya no juego a ser Dios.

Ya no juego a atreverme a pensar que podría haber sido mejor. ¿Y mañana? Seguro que un gran día, ¿por? Ya no juego a las adivinanzas, juego sin ganador. Ya no vivo del recuerdo porque el presente es mejor, ya no me importa el futuro que ni siquiera pasó.

Bueno, prueba superada, no puedo pedir nada más. No ha sido fácil pero ha merecido la pena. Una vez más, si, pero no una cualquiera, esta vez ha sido especial.

Un millón de gracias a todos los que de una u otra forma habeis permanecido o aparecido en mi vida este ultimo año. Tengo tantas cosas que devolveros…

Ah, si, se me olvidaba. Algo para mi…

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Anuncios

Acerca de Enadan

http://about.me/enadan
Esta entrada fue publicada en Desde dentro. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a One more time

  1. Raquel dijo:

    Me alegra verte asi, que tengas muy buen día. Felicidades!

  2. Alex dijo:

    Gracias a ti por cumplir anios y mas anios tan bien,,,,,,,, asi hasta los 127 como poco!!!!!! un abrazote gordo

  3. Daniel dijo:

     
    Muchas gracias a vosotros chavales, sois increibles!!!!

  4. Carolina dijo:

    ¡¡¡Hola!!!¡¡Doble sorpresa!! Tu post y tu cumple. ¡Muchísimas felicidades! Más vale tarde que nunca.Me encanta leer cosas como estas y ver que además de ir creciendo vamos estando cada vez más agustito por dentro y por ende, más felices. Que dure!!Un besito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s