Mil historias cada día, mil motivos de alegría.

 

Mil causas para llorar y otras mil darte podría…

Todos vivimos en el mismo mundo y sin embargo cada uno vive en un mundo diferente, en su mundo. Aunque sólo exista uno en realidad, aunque sólo exista uno, la verdad. Pero la verdad absoluta no existe. Entonces no existe un mundo ni existe una realidad. La vida es tan solo un juego al que sigo aprendiendo a jugar. Este mundo su tablero, mis ojos mi realidad.

Mi futuro es mi presente, lo mejor que me ha pasado. Nunca intento olvidar nada y aun así, siempre he olvidado. Olvidado sin querer, no olvidarme del pasado. Olvidado información, fechas, citas. Solo datos… Pero nunca la pasión, ni el dolor ni los abrazos. Ni el amor ni una mirada, ni una sonrisa ni un llanto.

Duermo solo y solo duermo cuando ya no puedo más. El insomnio es mi aliado, mi enemigo al despertar. No puedo soñar pensando que tengo que despertar, no puedo dormir sabiendo que todavía puedo pensar.

Cerebro, gran amigo, mi lado más racional. Te alimentas de emociones que te entrego sin parar, me destruyes cuando dejo que empieces a divagar. Te odio pero te quise, te quiero y te odiaré más. Te confieso mis secretos y no los sabes guardar. Los repites en silencio, silencio que puedo escuchar.

Empatía, ¿solución o utopía? O ambas cosas a la vez. No puedo saber lo que sientes ni juzgarte sin saber, ni entenderte ni olvidarte. Solo te puedo querer. Empatía, solución que no utopía, o eso puede parecer. Que al ponerme en tu lugar se que me toca perder. ¿Por qúe ponerme en tu piel sabiendo que ya te tengo? Empatía, solución. Solución a mis lamentos.

Dulce vida en realidad. Pudiendo soñar despierto poco importa la verdad, poco importan los recuerdos. Nunca dejes de soñar si es con los ojos abiertos. Asi verás la verdad… y vivirás en un sueño.

Anuncios

Acerca de Enadan

http://about.me/enadan
Esta entrada fue publicada en Desde dentro. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mil historias cada día, mil motivos de alegría.

  1. Raquel dijo:

    Uis, uis, nonononoono, mmmmmm, en fin, un poco más de optimismo, please, no?
     
    Piensa en esos tubos que vamos a pillar en el próximo surfari!!!! En una puesta de sol, en una cena con los colegas… Eso si son emociones, eso si es futuro y presente.
    Anda anda, que ya está cerca el puente.

  2. Daniel dijo:

     
    Jejeje, Thanks, pero no te preocupes 🙂
     
    Simplemente me gusta escribir y aprovecho ciertas cosas para divagar un rato, para escribir cosas que realmente no siento pero que se me pasan por la cabeza y me gusta darles rienda suelta.
     
    ¿Optimismo? Por suerte a dia de hoy no me hace falta, con el realismo me vale, estoy muy bien como estoy y muy agusto con mi vida y conmigo mismo!!!
     
    ¿Tubos? El dia que consiga hacerme un tubo estoy seguro de que sere la persona mas feliz del mundo… jijiji Bueno, de momento vamos con cosas mas sencillas pero todo se andara… o se surfeara!!!
     
    Un besin muy grande guapa!!
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s