Que le den por culo al mundo

Solo hay dos formas de vivir la vida, ser feliz o ser un amargado. Sin embargo, elijas la que elijas, tu vida no va a cambiar. Solo puedes cambiar tu forma de ver la vida, tu forma de sentirla, pero no puedes cambiar tu vida.

Llevar todo el dia una sonrisa en la cara no va a hacerte inmune a las putadas, no existe una vida perfecta. Si, vale, tomamos muchas decisiones cada dia y todas dependen de nuestro estado de animo. Y estas decisiones se supone que van marcando nuestro futuro… Bueno, hoy me ha dado por pensar que esto no es del todo cierto.

Es tan poco lo que podemos decidir… Elejimos un estilo de vida: musica, ropa, amigos, trabajo, ¿te o cafe?… pero no podemos elejir nada mas. No podemos elejir como nos gustaria que se comportara la gente, ni podemos evitar que pasen cosas que no nos gustan, ni cambiar las reglas de la naturaleza ni nada mas alla de nuestro diminuto y ridiculo mundo particular, nuestro granito de arena en el desierto de la vida.

Entonces si esto es asi y una sonrisa no va a defenderme de las putadas, por la misma regla de tres las putadas no van a eliminar mi sonrisa. Ya que no puedo cambiar las cosas que me pasan voy a cambiar mi forma de verlas. Solo hay dos formas de vivir la vida, ser feliz o ser un amargado. No nos engañemos, a todos nos gusta lo mismo y como hagamos lo que hagamos no vamos a cambiar nada… ¿para que amargarse?

No podemos luchar contra la vida, es peor, te llevas mas ostias. Hay que dejarse llevar, vivir lo que nos venga y aprender a buscar los momentos buenos en todas partes, que los hay y son muchisimos. Tenemos que quitarnos la venda de la tristeza, de la injusticia, de la estupidez… todas las vendas que nos pone la cabezoneria de querer que el mundo funcione como nosotros lo entendemos, como funciona nuestro mundo.

Solo quitandonos esas vendas entenderemos que lo unico que realmente depende de nosotros es la forma en que queremos vivir la vida. Ayer estaba un poco cabreado con el mundo. Esta mañana todo seguia igual. Al salir del curro me he venido a casa, me apetecia estar solo, necesitaba pensar.

Como no, la eleccion es obvia…

QUIERO SER FELIZ, Y VUELVO A SERLO!!!

Que le den por culo al mundo.

Anuncios

Acerca de Enadan

http://about.me/enadan
Esta entrada fue publicada en Desde dentro. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Que le den por culo al mundo

  1. Raquel dijo:

    Apoyo la moción, yo he optado por esta filosofía, es lo más práctico. Saludos, Raquelua. 

  2. Daniel dijo:

     
    Vaya vaya, veo que leiste el comentario que te deje… como era en una foto de hace tiempo no estaba yo muy seguro. Gracias por el comentario.
     
    Veo que hoy te has levantado poeta… a mi no es que me guste demasiado, pero esta me encanto, Prohibido, y al final incluso he escrito alguna yo mismo…
     
    "Y me pregunto el por que" y "Desvarios"
     
    Y ya, que parece que me estoy promociando o algo asi… jajajaja
     
    Un saludo y gracias again por el comentario [y que sepas que me dais mucha envidia, de la sana, cuando leo vuestros comentarios… todo el dia surfeando, y yo aqui en Madrid, ciudad que por cierto no me gusta nada…]
     
    Kisses
     

  3. Fernando dijo:

    Sin duda la orientación es la buena -para mi claro- (quitar voluntad a las cosas, dejarse fluir), pero todavía hay demasiada voluntad en este pesamiento, y hay que quitarsela también…
     
    ;-D
     
    Fer

  4. Daniel dijo:

     
    Buenas!
     
    Creo que se por donde vas (lo de demasiada voluntad en este pensamiento) y si es lo que yo creo tienes razon y lo se, pero al principio todo tiene necesariamente algo de voluntad, aunque espero que desaparezca con el tiempo… De momento me conformo con ir en la buena direccion, asi todo lo demas vendra solo. Tenemos que quedar un dia para divagar un poco, al menos a mi me gustaria!
     
    P.D. No sabias que leyeras estas cosas 😀
     
    Thanks
     

  5. Antonio dijo:

    Gracias, muchas veces aunque seamos de los que tenemos la sonrisa en la cara nos cuesta el dia a dia, y viendo que hay mas personas como nosotros, tomamos energia

    Mañana sera un nuevo dia!!!

    Gracias por tu post

    • enadan dijo:

      Me alegra que, aunque no fuera ese su propósito cuando lo escribí, alguien le encuentre utilidad a estas pocas palabras…

      Creo que dices algo muy importante, y es que siempre hay más personas como nosotros, pero no siempre están ahí delante para evitar que tiremos la toalla y/o que pensemos que estamos locos…

      Gracias a ti por el comentario 🙂

  6. Julia dijo:

    Soy una persona que trato de ver siempre el lado bueno de las cosas e intento tomarme las cosas con optimismo, pero últimamente se me estaba olvidando eso de que hay que afrontar lo que nos venga y sacar lo bueno. Tu entrada me ha sacado una gran sonrisa, y me ha recordado que yo también quiero ser feliz! Gracias 🙂

  7. alan dijo:

    Estoy en parte de acuerdo y en parte no. Está claro que nuestro estado de ánimo no puede cambiar el mundo, pero si influir notablemente en nuestras decisiones y por tanto en nuestra vida.
    Me pongo como ejemplo. Vivo en Canarias, España, y odio profundamente vivir en este país, especialmente en Islas Canarias. La gente suele ver este sitio como lugar paradisíaco cercano poco más que al caribe, con exóticas y naturales playas, gente bonita y amable, bla bla bla. Yo por el contrario no soy capaz de ver eso pues mi experiencia en estas islas han sido totalmente contrarias. Ni me gustan sus playas fabricadas, ya que las naturales dejan mucho que desear, ni me gusta su tosca gente, ni la comida, ni la forma de vivir, ni sus pueblos que pretenden ser ciudades, ni nada! Resumiendo, que me amarga profundamente vivir aquí, pero ciertamente es mi visión particular y no significa que sea la realidad ni mucho menos.
    ¿A qué me lleva ese sentimiento? Pues que estoy planteando irme de aquí lo más pronto posible a otro país de Europa. Entonces, mi forma de ver la vida en este lugar si que me va a llevar a un cambio significativo en mi vida. Más que significativo ¿no crees?

    Aún así estoy de acuerdo, que le den por el culo al mundo!
    saludos.

  8. Pablo dijo:

    Eso es lo que nos pasa a los españoles, decimos: como no vamos a cambiar las cosas, sonrisa al canto. Mientras tanto, los que mandan nos mangonean, nos llevan como a borregos con su publicidad, nos manejan y hacen que creamos eso, que no podemos hacer nada. ¡¡¡ MENTIRA!!! No se acabó con la inquisición con conformismo, no se han conseguido derechos para los trabajadores con sonrisas; ahora estamos perdiendo todos esos derechos y son cuatro los que protestan mientras los demás aplaudimos desde nuestra casa, sin meternos en líos, sin problemas, conformándonos y esperando que las cosas cambien solas. Pero eso no va a pasar. Nuestros actos, nuestra lucha cambia y ha cambiado el mundo constantemente desde que existe el hombre.
    Luchar nunca es en vano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s