¿Y todo eso viene ya?

Echemos cuentas…

– El viernes, que es dentro de 3 dias, vienen por fin de vacaciones Alex y Anuska desde Jamaica… y ya era hora… QUE LLEVAMOS CASI UN AÑO SIN VEROS!!!!!!!!!!!!!!!! (vale, si, tendriamos que haber ido nosotros a Cancun o a Jamaica… pero ya sabeis como funcionan estas cosas… MIL PERDONES!!)

– Ese mismo viernes por la noche… PARRONDO!!!!!! ¿Que no sabes lo que es? Pues como ya lo explicó Diego hace tiempo en su blog os lo pego aqui…

Dícese de una fiesta que se celebra en una sidrería madrileña regentada por el señor Parrondo (un super mario bros asturiano y enoooorme) donde te pones ciego a cerveza, sidra y tapas a costa de los nuevos (que son los que pagan la "broma"). Se permite llevar novias, mujeres, amistades, familiares… La gente salvo que huya a una hora razonable termina saliendo muy perjudicada del sitio 🙂

– Sabado… resaca, maleta, resaca, maleta… Al final como siempre. Primero que se pase la resaca y la maleta ya la haremos… a las 3 de la mañana… por ejemplo.

– Y el Domingo… pues el por que de la maleta… ME VUELVO A ASTURIAS A HACER SURF!!!!!!!!!!!!!!!! Y van 3 veces ya este verano! Si, soy un pesao, pero me encanta!!! Y se que queda un poco yonky pero… "Tio, esta mierda engancha"

Y a la vuelta… pues yo que se. De momento a descontar las horas hasta que llegue el viernes!!!

Anuncios

Acerca de Enadan

http://about.me/enadan
Esta entrada fue publicada en Cajon desastre. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s