Perdido…

…sin rumbo. ¿Dónde me llevarás?

Sentimientos ya olvidados reaparecen de repente. Todo vuelve a cambiar. La entropía se adueña de mi presente sin ni siquiera preguntar, sin dejarme que la ahuyente para intentar respirar. Lo tengo merecido, ¿a quién pretendo engañar?. Protestar no es el camino, ni esperar a que el destino juegue esta mano por mi. Es mi vida, es mi juego. De mi depende elegir.

Muchas corrientes, si, no es fácil ir donde quiero. Avanzar retrocediendo en una lucha sin fin, pero soy yo el que esta dentro. Pero soy yo el que esta dentro… esa es la solución. Ni destino ni recuerdos. Solos yo y mi cerebro, solos yo y mi corazón.

Corazón y cerebro… paradojica emulsión. ¿Cuál sera el emulgente? Yo creo que es el amor. El amor en el presente, que el futuro es solo un sueño y el pasado ya pasó, dejando solo recuerdos, recuerdos sin ilusión.

Recuerdos que no son ciertos cuando tienen emoción, cuando tienen sentimientos. ¿Alguien recuerda el dolor? Ni el amor ni los intentos. Recuerdos sin emoción que se pierde con el tiempo, el tiempo que los creo.

Mi vida es como una noria, ya lo dice la canción. Gira, si, a su ritmo. Pero yo no giro con ella, no siempre. Giro hasta que la atravieso por no saber esperar. Al fin y al cabo, ¿no voy al mismo lugar? Lo que cambia es solo el tiempo… ¿la deshora? Mi momento. El fallo no es el lugar, por suerte se lo que siento.

Aprender a intercalar la paciencia con el tiempo y subirme a la noria a girar, a llegar en el momento que requiere mi lugar… bonito sueño. Solo queda despertar perdido en un mar sin viento…

¿Dónde me llevarás?

Anuncios

Acerca de Enadan

http://about.me/enadan
Esta entrada fue publicada en Paranoias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s