Bye bye Dubai

 
Creo que nunca he hablado de ello pero actualmente estoy trabajando como Software Architect en un proyecto para el Aeropuerto Internacional de Dubai, y me toca viajar alguna vez para hacer algunas pruebecillas. Ahora mismo estoy escribiendo desde Dubai, a punto de volver otra vez a España. A la vuelta tengo pensado escribir un poco lo que pienso sobre Dubai, un sitio peculiar que merece la pena conocer aunque sea poco real (todo es un montaje, Dubai no existe, se lo inventan cada dia).
 
La verdad es que ahora no tengo mucho tiempo asi que ya contare mas cositas. Este es mi segundo viaje y empiezo a ver la realidad de Dubai. El primero me impresiono mucho, es increible la pasta que hay aqui y el lujo y la calidad en el servicio y… pero como siempre, el exterior de las cosas sorprende menos con el tiempo, y lo que queda para siempre es el interior, y aqui de eso no hay mucho.
 
Si quiero decir que al margen de la ciudad, que puede gustarme mas o menos, hay gente que he conocido por aqui que nunca olvidare, y eso que con algunos no he hablado mas de un par de horas. Y creo que es precisamente por eso por lo que no les olvidare. Gente que en dos horas es capaz de enseñarte como son, sin necesidad alguna de aparentar nada y a los que a lo mejor no vuelves a ver, pero que me han acogido como si me conocieran de toda la vida y me han hecho pasar momentos muy divertidos y agradables.
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
 
P.D. Nunca habia viajado fuera de España hasta que empecé este proyecto, y no es que me arrepienta de no haberlo hecho antes, pero si que tengo claro que es algo que quiero volver a hacer.
Anuncios

Acerca de Enadan

http://about.me/enadan
Esta entrada fue publicada en Dia a dia. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Bye bye Dubai

  1. Alex dijo:

    Leo tu comentario y me asalta a la cabeza la idea de que otros sitios paradisíacos, caribeinienses, etc etc etc puedan ser igual….

  2. Alex dijo:

    AHHHHH!!!! y ahora que pones lo de Bye Bye Dubai,,,,,,, sabes de qué me suena???? Joder! del Un Dos Tres!!! el otro día viendo canal TV50años, después de que las tacañonas tocaran la:  campana y sacabó!! la gente decía Bye Bye Julay…………… Julay??? en serio, no dabamos crédito a nuestras orejas, pero lo confirmamos 2 min. más tarde……………  Esssa Miriam Díaz Laloca tenía problemas ya de pequeña y no hicieron más que aumentar con la llegada de Jordi Estadepellas…..

  3. Daniel dijo:

     

    Bye Bye Julay…………… ???? Se te pira mogollon, jajajaja!!!!
     
    Respecto a lo de otros sitios paradisiacos, caribeinienses (he tenido que cortar y pegar, joder con la palabrita :-P), etc etc etc… Sabes que nunca habia viajado, pero ultimamente me he dado cuenta de que ningun sitio es unico, ninguna idea es unica (y si no mira lo que te esta pasando a ti con bigotemyfriend), NADA es unico. Nada es unico, nada es para siempre, en todas partes hay de todo, gente como tu, gente diferente, gente que a ti te parece mejor y gente que te parece peor, diferentes formas de pasar el tiempo, diferentes costumbres, culturas…
     
    Creo que solo depende de uno mismo estar agusto en un sitio u otro, y muchas veces tenemos miedo al cambio porque supone un sacrificio. En el caso de viajar, normalmente uno tan grande como dejar de ver y de compartir tu vida con el entorno (gente, cosas, lugares…) al que estas acostumbrado, y que al menos que viajes para huir de algo, un entorno que has elegido y construido y que te encanta.
     
    Opinion personal: si ese entorno era real seguira ahi cuando vuelvas, como si nunca te hubieras ido.
     

  4. Alex dijo:

    tienes razón,,, y sabes lo k más me jode??? que a lo mejor tienes un día malo, otro ti@ igual, y justo te conoces,no?? pues seguro que hubiera sido una cosa distinta si te conoces en otras circunstancias…mas alegre,,,,por la mñna o por la tarde….mil movidas pueden ser..??? no podría yo haber conocido tomando unas copas a los hijos de puta k me han roto el cristal del coche y decirles que el alfa era mío y k no lo tocaran??? pues seguro k sí…..pero es que todavía no soy habitual en los bares de rumanos…….. voy a pinchar un ratín…..cuidate Mc Daniel’s…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s