Alegria

 
Al final lo consegui.
 
Llevo mucho años queriendo ver al Circo del Sol (Cirque du Soleil) pero por unas cosas o por otras al final nunca lo habia conseguido… hasta ayer. El espectaculo, Alegria. La descripcion, no me atrevo a explicarlo con palabras.
 
Desde pequeñito siempre me ha gustado mucho el mundo del circo (no de animales si no de equilibristas, trapecistas, malabaristas…), de la magia y todo lo que le rodea. Mil detalles cuidados con mucho mimo, muchisimas horas de trabajo para conseguir hacernos soñar haciendo de lo imposible algo sencillo, haciendo de lo sencillo un arte.
 
Ayer durante dos horas volvi a sentir lo que sienten los niños cuando ven en la tele sus dibujos favoritos, o cuando les regalas algo que les gusta mucho. Gracias a Ivan y a Isabel (y a la lucky) por el regalo. Ellos fueron los que me regalaron la entrada por mi cumple, que es este domingo.
 
Llegamos a la carpa cerca de las 4 de la tarde. Desde fuera ya sabiamos que iba a ser increible. Echamos un vistacillo a las tiendecitas que tienen por alli, cogimos algo de beber y listos, empieza el espectaculo!!! Una hora seguida sin parpadear, sin poder quitar la sonrisa de niño pequeño de mi cara, sintiendo que se habia detenido el tiempo. Musica en directo durante todo el espectaculo, todos lo numeros acompañados de millones de detalles que te hacian viajar en el espacio a un mundo feliz donde todo es ilusion y fantasia, donde todo es alegria. Descanso de media horita, aprovechamos para salir un poco y volvemos a entrar, el espectaculo continua. Otra hora mas de ilusion, de espectaculos increibles y de sonrisas.
 
Me recordo a la sensacion que tienes cuando te despiertas en mitad de un sueño, abres los ojos y todo desaparece, pero los vuelves a cerrar y todo vuelve a la normalidad, como si nunca te hubieras despertado, o como si ese despertar fuera el sueño y la realidad lo soñado.
 
A lo mejor lo exagero, pero dicen que la belleza, como tantas otras cosas, esta en los ojos del que mira, y los mios no pudieron dejar de mirar al escenario durante dos horas. Si teneis la oportunidad de ir no dejeis de hacerlo, sin duda merece la pena.
 
Alegria, mundo de sueños, dulce despertar.
Anuncios

Acerca de Enadan

http://about.me/enadan
Esta entrada fue publicada en Dia a dia. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Alegria

  1. Carolina dijo:

    Qué casualidad, yo también me moría de ganas de ver el Circo del Sol, y la semana pasada recibí la llamada de un amigo diciendome que le sobraba una entrada y yo era la afortunada!!! 😀
    Aluciné, me encantó, soñé y vibré como hacía tiempo. Impresionante. Lo más mágico para mi? el momento de la nieve, no te gustó??
     
    Qué genial que tengamos amigos como estos eh!
    Un beso fuerte y sigue escribiendo 🙂

  2. Daniel dijo:

     
    Pues la verdad es que si, y encima ultimamente esto me pasa a menudo. Cada dia que pasa estoy mas convencido de que hay miles de personas que piensan como tu, que les gusta lo mismo que a ti por raro que sea, solo ahi que tener paciencia hasta que las encuentras.
     
    Lo de la nieve fue increible. Cuando me di cuenta tenia la boca abierta con una sonrisa enorme y habia dejado de pensar que aquello era solo un espectaculo. Estaba en otro mundo y estaba nevando.
     
    Por cierto, a pesar de seguir pensando que no se puede describir con palabras, me encanto tu historia, me hizo sentirme otra vez alli. Thanks :PP
     
    Bueno niña, espero que tu tambien sigas escribiendo y asi podre seguir leyendote.
    Un besote!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s