Nota mental

 
DORMIR ES NECESARIO!!!
 
Vaya semanita. Bueno, la verdad es que a mi lo de dormir nunca se me ha dado demasiado bien, quizas porque soy una persona hiperactiva, pero la cuestion es que nunca he dormido mucho (entre 5 y 6 horas de media). Esta semana ha sido casi igual que las demas, pero lo de salir ayer me mato.
 
Jueves:
 
Como todos los dias por la mañana, a eso de las 7.15, me voy currar. Atasco, buscas sitio para parcar, curras un poquito… las 18.00. Me voy a las oficinas de Microsoft, en La Finca (Pozuelo), donde como cada tercer jueves de cada mes nos juntamos unos cuantos frikis (oficialmente es un grupo de desarrollo en .NET de madrid, MAD.NUG, pero es solo una forma de suavizarlo…) de 19.00-21.00 para asistir a charlas tecnologicas y discutir sobre estos temas. Termina la charla (muy interesante y muy divertida, gracias a David Salgado) y nos vamos a la ya tradicional reunion post-charla al zoco. Cervecitas y algo de picar, hablamos y contamos anecdotas muy divertidasy otras tonterias. Las 12.00, parece que ya nos vamos, no es mala hora para ser jueves. Me voy al coche, empiezo a conducir camino a casita y justo antes de llegar a Tres Cantos decido que todavia es pronto para dormir. Se que mis amigos estan por alli de fiesta, les llamo, me dicen que estan en el Bazar y me apunto. Como siempre, unas cuantas risas, algo de beber y… mierda, las 2.30 de la mañana. El despertador suena a las 6.30 y todavia tengo que llegar a casa… Alex y Ana deciden irse y Manu y Bea (que no madrugan los muy jodios) quedarse. ¿Por lo menos dormir 3 horitas y una ducha no?. Menos mal que me vino ese pensamiento a la cabeza, y menos mal que le hice caso. Llegue a casa sobre las 3.00 y entre pitos y flautas, como siempre, al final debi dormirme sobre las 3.30-4.00.
 
Viernes:
 
6.30 de la mañana, suena el despertador. Me levanto bien, no fue para tanto. Me voy a currar y empiezo a darme cuenta de mi error, estoy echo polvo. Aguanto la mañana a base de Visprig, cafe, te y cocacola, por probar que no quede. Durate toda la mañana en mi cabeza solo habia un pensamiento, que lleguen ya las 15.00 por favor!!! Por fin. Me voy a casita, algo rapido para comer y al sofa. Me pongo una peli mientras como, Cars, y me doy cuenta de que solo esta en ingles y en frances… Bueno, pues ya que me toca volver a Dubai dentro de poco me animo y la pongo en ingles, asi practico. A los 30 minutos el DVD decide dejarme con las ganas y se para.
 
20.30, me despierto en el sofa. Joder, si que estaba cansado, vaya siesta!!. Un par de llamadas, no, hoy no toca salir, algo de cenar, otra peli (esta vez de la tele, que esas no fallan) y aqui estoy, a punto de irme a la cama un viernes a las 12.15 de la noche. De vez en cuando hay que coger fuerzas, no? Ademas mañana toca hacer de amo de casa: pañuelo en la cabeza, musiquita por toda la casa y a la carga!!!. Por la noche un poco de fiesta y el domingo a ver al circo del sol. Suena bien, asi que como ya he dicho antes… a coger fuerzas!!!
 
Buenas noches mundo, adios luna.
Anuncios

Acerca de Enadan

http://about.me/enadan
Esta entrada fue publicada en Dia a dia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s