Dilema

 
Lunes, como siempre he dormido poco. Sales el sabado y el domingo te despiertas a una hora muy decente pero perjudicial sin duda para la semana que empieza.
 
Llego al trabajo, una mirada, todo sigue como siempre, me gusta. Tengo la suerte de trabajar en algo que me encanta, pero ademas siempre consigo encontrar gente que me hace sentir bien, muchas veces por diferentes motivos, pero siempre encuentro a alguien. ¿Será que lo voy buscando? Bueno, que mas da el por que, la cuestion es que me pasa y me gusta.
 
Como no, he cambiado hace poco de cliente y me ha vuelto a pasar. Me encanta verte sonreir, me encanta cruzar miraditas como niños de 15 años en el instituto. Es divertido. Tengo ganas de llegar para ver si hoy nos encontramos en la entrada y hablamos mientras subimos las escaleras, o junto a la maquina de cafe (aunque no te he visto nunca por alli, y eso que yo voy mucho…).
 
Es divertido imaginarse situaciones en las que podriamos coincidir y ponerle distintos finales, como un libro de "elige tu propia aventura".
 
Pero tambien es un juego peligroso.
 
Es peligroso porque puedes terminar haciendo reales todos esos pensamientos en tu cabeza. No, de momento todo va bien, estare madurando? No creo .
 
Es peligroso porque si un dia pasa algo mas, aunque solo sea una conversacion, todo esto perdera algo de magico. Perdera el anonimato, ya habremos hablado y todo sera diferente, ya no te estare robando una sonrisa, una mirada, un encontronazo casual. A partir de ese momento todo cambiara y no se si quiero que cambie, pero quiero conocerte.
 
Si dejo pasar el tiempo puede que pienses que soy un poco capuyo y termines cogiendome mania, si me precipito perdere algo que ya tengo y que me encanta, mi juego. ¿Que hago? Bueno, pues supongo que lo de siempre. Imaginar mil cosas y esperar a que fallen para que la realidad vuelva a sorprenderme con algo que jamas hubiese imaginado.
 
Me encanta esa parte. Ya puedes pensar en un millon de cosas que nunca acertaras. El problema de estas cosas es crearse espectativas, perder el norte. Solo te hace daño equivocarte si te habias creado falsas esperanzas, pero personalmente hace tiempo que deje de hacerlo para vivir la vida tal y como va viniendo, segundo a segundo, disfrutando y aprendiendo de cada cosa que me pasa.
 
Vale, estoy aqui sin saber muy bien por que, escribiendo todo esto a la 1:30 de la madrugada y mañana tengo que ir a currar, como todos los dias, y el despertador sonara a las 6:15 de la mañana. Me despertare a las 6:30 despues de una larga discusion conmigo mismo sobre si darle o no otra vez al botoncito de "5 minutitos mas, por favor". Por lo menos me queda el consuelo de que cuando llegue te volvere a ver, volveremos a cruzar nuestras miradas y volvere a ser feliz.
 
Gracias, te aseguro que algun dia te las dare en persona. Te invitare a un cafe y te explicare porque he estado tanto tiempo jugando a esto, y nos reiremos juntos miestras lo cuento….
 
Jeje, otro posible final para una historia que, como todas, sera incierta hasta que se pueda escribir como tal, como se suele hacer con la historia, siempre despues de haber pasado.
 
Dulces sueños.
 
 
Anuncios

Acerca de Enadan

http://about.me/enadan
Esta entrada fue publicada en Desde dentro. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Dilema

  1. Carolina dijo:

    Pues si, me acuerdo de ti claro! Ayer leí tu primer post, y leerlo me dió pié a escribir el mío. Llevaba más de un mes sin escribir y una semana entera intentando ordenar mis ideas antes de decir algo, no sabía bien cómo reflejar lo que había sentido, leí tus palabras y me inspiré 😀
     
    Tampoco sé qué te pasó a ti, pero tiene pinta de ser parecido.
    Eso sí: La vida sigue y es nuestra!!!
    Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s